Vigilancia Colectiva por la Integridad

El desarrollo de esta iniciativa fue posible gracias al apoyo del pueblo de los Estados Unidos a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). El contenido de esta presentación es responsabilidad exclusiva de Política Colectiva y el mismo no necesariamente refleja las opiniones de USAID, ni del Gobierno de los Estados Unidos de América.

ProIntegridad es un Proyecto de cooperación técnica financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) que tiene por objetivo mejorar el ambiente de inversión y de negocios mediante el fortalecimiento de estándares de transparencia e integridad en México, a través de trabajo con autoridades públicas, sector privado y sociedad civil organizada.

Este programa implementado por Política Colectiva tiene como objetivo general fortalecer las habilidades y capacidades de vigilancia gubernamental, contraloría ciudadana y fiscalización en organizaciones de la sociedad civil, asociaciones empresariales, el sector académico y activistas de Chihuahua, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León y Sonora.

Regístrate en bit.ly/4cyYZYR o en el siguiente QR

Convocatorias:
Chihuahua: próximamente

Guanajuato: próximamente

Jalisco: próximamente

Nuevo León: próximamente

Sonora: próximamente

Compartir artículo

Más entradas

Predial: claves para mejorar la recaudación municipal

En 2022, el cobro del predial en Querétaro, Chihuahua y Cancún representó el 20 % de sus ingresos totales, mientras que en lugares como Xalapa y Chilpancingo registró menos del 4 %. Esta disparidad e ineficiencia en la recaudación es responsabilidad directa de los gobiernos municipales.

leer más >>
Vigilancia Colectiva por la Integridad